☯ Smooth Background Music ☕ Café Bar & Restaurant Music – Bossa Nova Covers to Work

☯ Smooth Background Music ☕ Café Bar & Restaurant Music – Bossa Nova Covers to Work


Madonna – Physical (Marcela Mangabeira Bossa Cover) Marvin Gaye, Tammi Terrell – Ain’t No Mountain High Enough (Marcela Mangabeira Bossa Cover) The Police – Don’t Stand So Close to Me (Alana Marie Bossa Cover) The 5th Dimension – Up Up and Away (Liz Menezes Bossa Cover) Richard Sanderson – Reality (Priscilla Mariano Bossa Cover) Jason Mraz – You and I Both (Monique Kessous Bossa Cover) Around the Way – Really into You (Tattyana Bossa Cover) Galantis – Runaway (Taryn Szpilman Bossa Cover) Clean Bandit, Jess Glynne – Real Love (Alana Marie Bossa Cover)

100 Replies to “☯ Smooth Background Music ☕ Café Bar & Restaurant Music – Bossa Nova Covers to Work

  1. Tengo la particular impresion, como profesional de la musica y su enseñanza, que cuando oigo un tema, me basta oirlo unos segundos para intuir la calidad de lo que voy a oir durante los tres o cuatro minutos siguientes de dicho tema.
    Con las Tracking list me pasa lo mismo: si me complace el primer tema y percibo que la composicion, el arreglo, la interpretacion de musicos y cantante la veo buena, tambien intuyo que me van hacer pasar un buen rato todos sus autores, lamentando que generalmente los credits no incluyen los nombres de los compositores por no hablar de los excelentes instrumentistas que aqui tenemos el placer de oir, durante bastante mas de una hora. Es como una buena pelicula de Hollywood, solo en plan AUDIO y tratandose de musica no se necesita mas, aunque hubiera estado bien el clasico VIDEO de playas tropicales y chicas llenas de gracia, belleza y vida. Tampoco estan mal las guapezas que aparecen.
    Bien, la seleccion de temas y covers que reseñan en este link, tengo que decir que es de lo mejorcito que he oido en mucho tiempo. Tanto unos y otras, los temas y sus autores e interpretes, como las covers serian dignos todos de figurar en cualquier elenco de grandes profesionales. Tengase en cuenta que todos son desconocidos tanto las voces como los temas si exceptuamos, me parece, el "Up up to Away" y pienso que no se merecen esa situacion practicamente de anonimos. Que tengan muchisima audiencia es lo que les deseio. Mencionemos tambien al equipo tecnico que esta detras de toda la grabacion. Muchas veces son los principales artifices de un excelente trabajo como el presente. Y perdon por extenderme en mi intervencion, pero si no lo digo, reviento…

  2. Me gusto mucho,ojalá pudieran producir más de este tipo de música.felicitaciones a los que nos hicieron posible escuchar esta recopilación de bella música .

  3. la version de open arms por alana marie es sin duda impresionante.. de lo mejor q escuche en este hermoso y relaxing genero.. sin palabras.

  4. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🎵🎼🎶💝🎵🎼🎶💝🎵🎼🎶💝🎵🎼🎶💝🎵🎼🎶💝🎵🎼🎶💝

  5. I Never thought I'll become "addicted" to something in my life …..but proved to be wrong ( LOL) .
    I become Addicted to such kind of music . I have more than 10 years since I never get bored / tired to listen all kind pf good music like these You made it .
    THANK You for that .
    Keep doing , You do it a "hell" of Good job .
    Best wishes .

  6. escuchar physical como primera canción mientras engulles una hamburguesa :,v lets get physical, physical, i wanna get physical! :v

  7. Temos que escutar nossa boa música ou rítmo em ingles! Nossa boa música, a melhor de todos os tempos, só foi entendida direito no exterior!

  8. Hola, si me dejás, promociono tus videos en: radiobirra.blogspot.com….? Es totalmente gratis…. Gracias….

  9. Tengo la particular impresión, de que al inicio de una canción identifico si es un tema original o es un pinche cover, la verdad es que estos me cagan el palo.Prefiero escucharlas versiones Originales.

  10. Estoy de acuerdo con todo lo que has mencionado, en lo particular me encanta, es uno de mis preferidos, me da tranquilidad y me relaja, en mi opinión personal es la mejor música si tomamos en cuenta el tipo de música que se escucha en estos días.

  11. Hermosas melodías que relatan el sentido del ser humano en su óptima sensación de felicidad From Taiwán China Tks

  12. excelente música felicitaciones para aquellos que la realizaron un agrado escucharla y trabajar disfrutando de tan Linda melodía saludos desde Chile

  13. !Hola Amigos Todos! Hace 9 meses que un colega, A. Sebastián, no aparezce por aquí y tengo que decir que coincido al completo con sus observaciones musicales (y también las políticas), Se le ve que es una cabeza muy ilustrada. Le felicito. Pero yo en el terreno musical no quiero ser menos. He oído por completo este vídeo, de una tirada. Es extraordinario. Quiero hacer una aportación profesional. Me ha llamado la atencion la calidad y técnica de acordes vocales que se oyen en el tema "Don't Take Your Time" y en "Kites Are Fun" del minutaje 47:55 y 1:00:48 respectivamente. Esas armonías no las sabe hacer cualquiera. Los primeros que llegaron a ellas, coralmente, fueron los Four Freshmen que continúan con el grupo 21 o posteriores y en mujeres las King Sister que fenecidas, desapareció su arte. Permitirme explicar un poco, en qué consiste tal técnica armónica. En principio para tener un acorde hacen falta tres sonidos al menos. que fue lo que se empezo a conseguir en la Polifonia a partir del siglo IX. Pero la Armonía siguió evolucionando y sucesivamente se aumentaron las notas de los acordes con un cuarto sonido (acordes de séptima) quinto (a. de novena), sexto (a. de oncenas) y finalmente séptimo sonido (acordes de trecenas que tienen siete notas. Hay que ocupar las dos manos para tocarlos.Son bellísimos, como los que suenan coralmente en los temas indicados). Solo advertir que probablemente los que cantan aquí, no serán más de cuatro voces y entonces lo que hacen es, de ese acorde de trecenas con siete notas, tienen que desechar tres, generalmente las más insipidas, según escuelas. Yo encuentro esos acordes vocales perfectamente construidos e interpretados aqui… como los hacen hoy los Four Freshmen. Mi felicitación profesional a los arregladores-compositores, sin duda músicos de altísima escuela. Creo es importante resaltarlo porque la música llamada ligera de hoy, en particular la bossa y el jazz, se creen superficiales, cuando en realidad son o tienen las más avanzadas tecrnicas de la ciencia armónica e ins trumental (?Han oído el WAVE tocado por Óscar Peterson y orquesta sinfonica?)incluso muy superior, hoy, a la música clásica, que después de la paliza de los atonalismos y el fracaso de las vanguardias, hay que decir, que la continuidad de la música clásica SE HA PARADO para la historia, con obras que van a parar de cabeza a los archivos de los ministerios de Educación. Pues Requiescamtin pace, o como se diga, que me dan igual los latinajos Ha llovido mucho desde el gregoriano, que es una música ciertamente muy espiritual, pero técnicamente una murga cansina para los gustos y los oídos de hoy, en cuya cumbre viva están la bossa y el jazz. Lo demás es todo, museo o cementerio. Ya va siendo hora de que lo digamos los profesionales actuales y se vaya enterando la gente.Greetings and All the Best for Everybody

  14. Hi, I'm Olivia newton Jhon and i wanna say U all it's fantastic version. Thanks a lot. And now I'm gonna keep runing in my kangooroo. XD

  15. la cancion que mas me gusto y ya me la se todita es la primera tengo 10 años y ya me lase 😄😄 me encanto la primera

  16. A/A de Brasil Bossa Studio.
    ¡Qué hay amigos! Hace mucho tiempo que no aparezco por aqui, pero os he seguido oyendo casi todos los dias y veo grandes progresos con vuestras nuevas ediciones de hace pocos meses que siguen el buen estilo de vuestras magnificas producciones musicales. Ademas estais proximos a alcanzar los 3 millones de visusalizaciones de este mismo canal. ¡Enhorabuena! ¡Qué exito! ¡Eso va a haber que celebrarlo! ¡Vais a tener que inventar algo! ¡Os sugiero un Concurso de composicion en jazz-bossa, entre vuestra audiencia de profesionales, que seguramente somos bastantes entre esos tres millones de visualizaciones! ¿Qué os parece? Si temeis que sean demasiados los concursantes, planearlo en su inicial edicion (se os tenia que haber ocurrido ya al haber llegado al millon y a los dos millones de visualizaciones), entonces, limitarlo a unos pocos paises latinoamericanos, en esa posible Primera Edicion,, los mas musicales, por supuesto contando con Brasil y yo os rogaria que incluyerais tambien España y Portugal. , donde os seguimos muchos, de todos los cuales saldria un esplendido video de unos 15 ó 20 temas. Hoy la gente joven y tambien los mayores componemos muy bien. Si quereis os envio algo de nueva creacion. Pero no se trata de mi, en absoluto, sino de vosotros, que concibais un Certamen con todas las garantias formales (no se os ocurra hacer algo tramposo, se vendria abajo el proyecto y no lo podriais repetir al producir desconfianza por los resultados. Tendria que ser una convocatoria con garantias de procedimiento para todos, empezando por mantener vosotros, el prestigio que habeis conseguido. No os podeis cargar eso. Seria lamentable. A ver si os animais y lo haceis bien. Espero, deseo y confio una respuesta positiva. Greetings and All the Best for Everybody.

  17. Temazoooo. Exquisita. Música. Aquí en mi casa estudiando. Para la. U CON ESTA música apruebo todas las😊 materias 👌🤗🤗🤗🤗 saludos desde lima perú. Gracias bye bye 😚

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *